EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El volante y el alcohol no combinan, pero dos conductores de vehículos, en diferentes hechos, acabaron chocando contra autos estacionados y provocaron cuantiosos daños materiales.
A las 2:30 horas, en el Paseo del Tecnológico y la calle Europa de la colonia Rincón de la Hacienda, chocó una camioneta Nissan color verde modelo 95, sin placas, contra un auto VW Golf color negro, placas RXS 7982, que se encontraba estacionado.
Carlos Daniel Trueba Ramírez, de 22 años, se encontraba en estado de ebriedad, cuando conducía la citada camioneta de poniente a oriente por el Tecnológico.
El probable responsable que vive en la calle Ixtapa 285, del fraccionamiento Villas de la Hacienda, con su parte frontal chocó el costado izquierdo posterior del Golf.
Rafael Borrego González es el dueño del auto dañado que con el impacto subió la banqueta y acabó del otro lado de la acera.
Agentes de Peritos acudieron al lugar del accidente y valuaron los daños materiales de ambos vehículos en 40 mil pesos.
Más tarde, a las 5:15 horas, en la avenida El Siglo de Torreón y la avenida Allende, Marcial Chavarría Escalante, de 22 años, resultó lesionado al chocar su Jeep contra tres rieles, un árbol, un cesto de basura y dos autos estacionados.
El joven se encontraba en estado de ebriedad y dijo que tenía su domicilio en la calle Olmos 340 de la colonia Torreón Jardín.
El Jeep modelo 83 placas EWW 8259 circulaba por El Siglo de Torreón de norte a sur y en determinado momento se subió a la banqueta de la avenida Allende.
Un autos Dodge Atos modelo 2004, color amarillo, placas EXA 6257, propiedad de Angélica Espino de García resultó dañado.
José Ángel Limones Avitia, es el dueño de un auto Ford Escort modelo 93 sin placas, que también fue chocado por alcance en el incidente. Todos los daños materiales fueron de 20 mil pesos.
Volcado y abandonado
Con las cuatro llantas al aire terminó un auto VW Golf color verde modelo 92, que primero chocó contra un poste telefónico y luego contra un semáforo, en el cruce de Diagonal Las Fuentes y Saltillo 400.
El accidente se registró a las 6:30 horas y el vehículo fue abandonado por su conductor, sin que se pudiera establecer la identidad del propietario. Los daños fueron de 15 mil pesos.
Las placas del vehículo dañado son EWW 3654, y circulaba de oriente a poniente por Diagonal Las Fuentes, cuando dio vuelta a la derecha, perdió el control y chocó contra el poste de madera, el semáforo y terminó volcado.