EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.- El exceso de velocidad y la falta de precaución de un chofer de la ruta Termo-Chapala, lo hicieron responsable de un choque contra un camión de transporte de personal, donde cuatro pasajeros resultaron lesionados.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad se dio a conocer que a las 7:30 horas, se presentó el incidente en las calles Luis Quintero y Blas Chumacero de la colonia El Dorado. El presunto responsable es Luis Enrique Noriega Cano de 33 años, con domicilio en la calle Colocación de la misma colonia y fue turnado a la agencia del Ministerio Público.
Irma Alejandra Muñoz Barrera de 26 años y su pequeño Mario Armando de Santiago Muñoz de un año y medio, resultaron lesionados y viven en la avenida Poniente 824 de la colonia Valle de Chapala.
Alma Yadira Chávez Morales de 22 años, vive en Yucatán 166 de Valle de Chapala y Amalia Cabrales Rodríguez de 34 en la calle Eucalipto, las dos también eran pasajeras del Termo-Chapala y fueron atendidas por los socorristas de la Cruz Roja y enviadas a la clínica 51 del Seguro Social.
Luis Enrique se desplazaba de sur a norte por la calle Luis Quintero a bordo de un camión Dina modelo 91 color blanco con azul número 81, placas 475192 D.
José Ángel Benavides Esparza de 38 años, con domicilio en la calle Silerio Esparza 27 de la colonia 14 de Noviembre, conducía el camión de personal marca Dina modelo 89, color blanco con azul, placas 475190 D, por la Blas Chumacero de oriente a poniente.
El camión de Luis Enrique se proyectó contra la parte media del camión de José Ángel y los daños materiales fueron estimados en 15 mil pesos.