SUN-AEE
Los Ángeles, california.- Jennifer López y Jane Fonda se agarran a golpes. La pareja de actrices sostienen una dura batalla, pero afortunadamente sólo es en la pantalla grande en la cinta Monster in Law, la cual protagonizan.
El personaje de Fonda (Viola) es la futura suegra de Charlie (López), quien se enamora de su hijo (Michael Vartan), pero está dispuesta a hacerle la vida imposible para que no se case con su primogénito.
Este fin de semana Jennifer y Jane presentaron la cinta.
?Para mí fue un verdadero honor trabajar con una leyenda como Jane Fonda; no pude visualizar a nadie más en su personaje, ella era la persona ideal para interpretar a Viola, mi suegra?, comentó Jennifer.
?Nos divertimos mucho en la filmación, realmente es una comedia que sin lugar a dudas hará reír a muchos?. Jennifer se siente aún más privilegiada de actuar con Fonda, ya que es el regreso de la actriz al cine después de 15 años de ausencia.
-¿Te sentiste intimidada al saber que trabajarías con Jane Fonda?
-No podía sentirme así, porque tenía que prepararme para mi papel; no tenía tiempo de sentirme intimidada, aunque en mi estómago tenía mariposas porque ¡por Dios!, estaba trabajando con Jane Fonda. Necesitaba ganarme su respeto con mi trabajo, tal y como sucede en la película con mi personaje y el de ella.
Fonda dijo que para ella también fue una delicia poder trabajar con Jennifer. ?La admiro mucho, porque cuando yo tenía su edad también me pasaban muchas cosas en mi vida, además de hacer películas, pero no hacía tantas cosas al mismo tiempo como ella ahora lo está haciendo?.
?Jennifer es muy talentosa, trabaja mucho, es una gran actriz que día a día se está superando. Al principio, déjame comentar, estaba nerviosa por trabajar con Jennifer y cuando la conocí se me hizo una chica sensacional?.
Jennifer confesó que al saber que trabajaría con Jane Fonda se hizo algunas preguntas: ?¿Cómo será ella?, ¿cómo pensará?
?Pero todo esto desapareció cuando nos conocimos, te das cuenta de que todo se basa en el trabajo al verla actuar, al verla cómo se comportaba con los demás y lo profesional que es.
?Ella vino a reforzar lo que pienso de esta profesión, que todo se basa en el trabajo, porque para eso estamos aquí y fue un honor poder verla actuar?.
Ambas coincidieron en que todo lo que se habla de ellas en los medios no tiene nada que ver con lo que realmente son en la vida real.
?Ni ella era la J.Lo en la película ni tampoco yo era la J.Fo. Ella no es una persona que pasea perros (como en su personaje) ni tampoco yo soy una mala suegra en la vida real?, explicó Fonda?.
Monster in Law, dirigida por Robert Luketic, se estrena el 13 de mayo en Estados Unidos y muy pronto en México.
Debido al trabajo, López no pudo estar presente en el homenaje que varios artistas le rindieron a Selena en el décimo aniversario de su muerte. Sin embargo, la cantante comentó que siempre recordará con gran afecto haberla interpretado en cine.
?Han pasado muchos años y Selena aún vive en la mente y corazones de muchas personas. Aprendí de ella que todos los sueños se pueden conquistar y realmente fue un honor representarla en cine.
?Fue mi primera gran película en Hollywood y la cual me dio muchas satisfacciones, por lo que ese recuerdo siempre estará conmigo?.
La próxima cinta que Jennifer realizará será Bordertown, que dirigirá Gregory Nava, en la que interpretará a una periodista de un diario de Chicago que investiga varios asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, Chihuahua.
?Es mi regreso a trabajar con Gregory después de que hicimos Selena y My Family. Estoy muy entusiasmada con este proyecto, se trata de una historia muy interesante y con la cual esperamos involucrar a la gente sobre estos asesinatos que están ocurriendo en Juárez?.