El actor que da vida a La Antorcha Humana no quiere ser encasillado en un solo papel y convertirse en víctima de la fama.
SUN-AEE
NUEVA YORK, EU.- Cuando el joven actor Chris Evans fue invitado por el director Tim Story para dar vida al personaje de La Antorcha Humana en la cinta Los Cuatro Fantásticos, aceptó gustoso, aunque tomó dos riesgos importantes para su carrera: ser encasillado en un solo tipo de papel y convertirse en víctima de la fama.
El primer inconveniente, comentó el actor en entrevista, era algo que tenía solución: la confianza depositada en Story, y la experiencia que traería consigo filmar una trilogía de esa familia de superhéroes. El segundo era la fama: una epidemia que simplemente ha tratado de evitar.
A diferencia de lo que se vive en el ambiente artístico de Hollywood, Evans acepta que uno de sus mayores temores es la fama, y a sus 24 años ésta ya ha dado señales en su carrera al coprotagonizar Cellular junto a Kim Basinger, y más recientemente Los Cuatro fantásticos.
?La fama es un trabajo, y no un juego, como muchos piensan; una vez que la pruebas, ésta trae consigo una consecuencia que no es precisamente una broma; estoy consciente de que si ésta me atrapa, me traerá una consecuencia buena o mala?, comentó.
Y agrega: ?he pensado que si alguna vez me atrapa (la fama), ya no podré vivir como yo quiero; soy un tipo tranquilo, y sé que si ésta me envuelve, será dar un paso del que seguramente ya no podré volver; tengo temor de que eso pase?.
Otro de los miedos que enfrenta Evans, cuya formación histriónica comenzó en el teatro y la danza, es el de tener hijos en Estados Unidos, sobre todo por la inseguridad de la que es víctima su país, e incluso, ha pensado en mudarse a Europa.
?Vivimos en una época de incertidumbre, hay un panorama desolador y complejo; cuando la situación cambie, entonces podría planear la paternidad?, concluyó el actor de cintas independientes como Fierce People y The Orphan King.
Es la cinta más taquillera.
La cinta Los Cuatro Fantásticos puso un rápido final al liderazgo en la taquilla estadounidense de la última superproducción de Steven Spielberg, Guerra de los Mundos, según las cifras preliminares de la firma Exhibitor Relations divulgadas ayer.
La adaptación cinematográfica de la tira cómica de Marvel logró una recaudación de 56 millones de dólares en su fin de semana de estreno, según se informó. Guerra de los Mundos, con Tom Cruise a la cabeza, se deslizó al segundo lugar con 31.3 millones de dólares, recaudando desde su estreno 165.8 millones.