Asegura Christian Bale que hay mucho campo por abarcar, con el hombre murciélago.
Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- El actor británico Christian Bale, protagonista de Batman Begins, urgió a los productores a realizar dos versiones del próximo filme del hombre murciélago, una familiar y otra para adultos con escenas de sexo, reveló la prensa local.
?Creo que hay mucho campo para eso, como para un Batman para adultos?, señaló el actor nacido en Gales, Inglaterra, y quien ya firmó para protagonizar la siguiente película del héroe de la noche, según reportes del tabloide local The Sun.
Bale, quien cumplirá 31 años a fines de este mes, desea que se hagan dos versiones de la próxima película de Batman, ya que aunque considera interesante explorar el lado sexual del súper héroe, reconoce que no se puede perder al público menor de edad.
?Es un poco delicado acercarse al aspecto sexual de la historia cuando deseas que los niños también vayan a ver la cinta. Creo que sería interesante hacer dos cortes de la misma película?, dijo el actor. ?La novela gráfica (de Batman) se zambulló en su vida privada porque es fascinante. Hay algo sexual que él tiene que hacer en cierto punto. Creo que sería un argumento interesante?, reiteró el nuevo Bruce Wayne.