Christina Aguilera descarta de su nuevo material una canción que era de sus favoritas.
Agencias
MÉXICO, DF.- Christina Aguilera está empezando a trabajar en el que será su nuevo trabajo de estudio y lo primero que ha hecho hasta el momento, ha sido seleccionar los posibles títulos con los que desea presentarse de nuevo en la industria musical.
Se rumora que entre las composiciones que escogió en un principio estaba una que finalmente decidió desechar, al enterarse que estaba escrita por Britney Spears.
Christina Aguilera al parecer sigue teniendo una aversión clara y pública hacia la Princesa del pop.
El último rechazo evidente hacia Britney lo ha mostrado al darse cuenta de que una de las canciones que hubieran podido formar parte de su nuevo lanzamiento estaba compuesta por su eterna rival.
Se dice que la composición iba firmado bajo el pseudónimo de Aurora Lynne, y hasta antes de que se enterara de quien era el compositor en realidad, era uno de los favoritos de Christina.
Britney ha dejado de ser la princesa de pop para convertirse en la "malquerida". Y es que primero Madonna le hizo el feo al negarse a ser la madrina de su próximo bebé y ahora Christina Aguilera no quiere invitarla a su boda. Nunca han sido las mejores amigas, pero tampoco las peores enemigas; incluso Britney se ha encargado de hacerle saber a Christina lo linda que se ve, con una serie de cartas y comentarios publicados en su página de Internet.
Sin embargo, esto no fue suficiente para que Chris aceptara o siquiera pensara en invitar a Britney y a su esposo a su esperada boda con el ejecutivo Jordan Bratman, y no por envidiosa ni porque esté enojada con ella por alguna razón en especial. Esto, más bien, tiene que ver con una fría y sucia venganza.
De acuerdo con recientes declaraciones de Christina Aguilera, la única razón por la que no piensa invitar a Britney a su boda es porque ella no la invitó a la suya.
"Ella me desairó, así que ahora la voy a desairar yo". ¡Uy, no por favor! Es una pena que las dos chicas no puedan llevarse bien ya que ambas tienen tanto en común. Las dos son bellas, exitosas y fueron nombradas como las peores vestidas del año por la revista Glamour.
Una novia ejemplar .
Por los próximos días, las revistas no distribuirán otra cosa que no sea la noticia sobre la imborrable sonrisa de Jordan Bratman, prometido de Christina Aguilera, y la de sus amigos, quienes disfrutaron un mini striptease de Christina en el cumpleaños de Jordan, por la maravillosa cantidad de... ¡cero dólares! Para los amigos de Jordan Bratman, su futuro esposo, fue totalmente gratis.
-Aunque Chris cobra cientos de miles de dólares por una presentación en vivo, en donde sí podemos llegar a ver algunos de sus atributos físicos, cuando se trata de hacer striptease la señorita lo hace sin ningún costo, siempre y cuando sea una ocasión especial, como, por ejemplo, el cumpleaños de su novio.
-Christina le hizo honor a su disco Stripped y así fue como la diva le festejó su cumpleaños al que pronto será el dueño de sus pagos, con una ida a un lujoso club de strippers en Nueva York, acompañado de todos sus amigos.
-Por supuesto, Jordan y sus amigos disfrutaron una divertida velada repleta de mujeres bellas, desnudas y dispuestas a todo. Y como Christina no puede quedarse sin ser el centro de la fiesta, optó por regalarle a su novio un mini striptease que dejó a todos, incluido a Jordan, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Posterioremente, ya entrados en calor, Chris decidió cerrar la velada con un momento inolvidable y sellarlo con un romántico beso... ¡pero con una de las bailarinas! Según el diario New York Daily, la chica se parecía mucho a Beyoncé y se hace llamar Jade. Bueno, por lo menos tiene buen gusto.
FUENTE: Agencias