Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Si bien de pequeñas fueron muy amigas, se declararon la guerra. En el último ring, Christina sacó a ?Brit? de su lista de casamiento VIP.
La rivalidad entre Christina Aguilera y Britney Spears es cada vez mayor. Si bien fueron compañeras y amigas en El club de Mickey, siempre se encargaron de criticarse mutuamente.
Cuando Christina anunció su boda con el productor musical Jordan Bratman, Brit comenzó con los preparativos para ir a su fiesta. Sin embargo, deberá ahorrarse energía porque Christina no la incluirá en la lista de invitados.
"Ella me desairó, así que ahora la voy a desairar yo", dijo Crristina, y la pobre Britney deberá quedarse con las ganas de acudir a la fiesta de su ex amiga.
Britney no la invitó a su fiesta cuando se casó con el bailarín Kevin Federline en septiembre de 2005.
En peleas pasadas, Christina dijo que Britney era una chica inmadura que necesitaba ayuda. Ante esto, la "Princesa del pop" no se calló; declaró que la última vez que se había encontrado con Christina, ésta había tratado de besarla.
Dará regalo a seguidores .
Britney Spears tiene un regalo para los seguidores de su programa de realidad simulada del canal de cable UPN: el estreno mundial del video de su nuevo sencillo, Someday (I Will Understand).
-El video será exhibido durante el final de una hora de la serie Britney and Kevin: Chaotic el martes a las 20.00 horas de la costa este.
-La serie Chaotic consiste en videos caseros, grabados principalmente por Spears y Kevin Federline con su propia cámara, desde el cortejo y el compromiso hasta su boda.
-En el episodio final, titulado Veil of Secrecy, Spears y Federline revelan cómo mantuvieron en secreto sus planes de boda, sorprendiendo a sus familiares y a sus amigos más íntimos en septiembre pasado, cuando ocurrió la ceremonia privada en Studio City, California.
FUENTE: AP