EL SIGLO DE TORREÓN
Una fresca fragancia oriental amaderada es la nueva Burberry Brit, de Groupe Clarins, pensada en el individuo de los tiempos actuales que se preocupa por su aspecto personal, en lucir moderno y jovial.
Anteriormente a la persona de sexo masculino le era muy difícil expresar sus emociones y sentimientos, pues así se lo demandaba la sociedad. Un hombre que por lo tanto no debía cuidar su imagen ni apariencia, pues sólo la mujer podía hacerlo.
Afortunadamente esos tiempos quedaron atrás y hoy en día el hombre ha adquirido mayor libertad para mostrarse al natural; para revelar su esencia, esa que lo hace valer y ser único. Por lo que cada vez mayor número de hombres se muestran interesados en proyectar una imagen moderna y sensual, sin dejar de lado por supuesto su aspecto viril que los caracteriza.
Por esta razón, según lo explica en entrevista la gerente de capacitación de Groupe Clarins, Luz Mery Heredia, es que se ha creado Burberry Brit, la fragancia basada en la pirámide olfática que se divide en tres fragancias: la primera se refiere a las Notas de Cabeza ó Salida con esencia de mandarina, bergamota y cardamomo; la segunda son las Notas de Corazón, que van de acuerdo con la química corporal de cada persona y contienen cedarwood, rosas y nueces; y por último, las Notas de Base, que permanecen al final de la fragancia, incluso después de ocho horas desde su primera aplicación, conformadas por haba tonca, maderas orientales y musk.
Burberry Brit, de Groupe Clarins, también se puede encontrar en versión para dama; lo que demuestra la preocupación de sus creadores por conservar en las fragancias la igualdad de sexos, muy de moda en estos tiempos.
En Cimaco Hidalgo y Cuatro Caminos ya está a disposición esta exquisita fragancia de origen inglés, ideal para el regalo de papá; misma que se ha convertido en parte esencial del hombre innovador, quien encuentra en este aroma un aspecto importante para complementar su personalidad.