TORREÓN, COAH.- La estancia del director deportivo de Santos Laguna en tierras argentinas no debe ser en vano y todo indica lo contrario, ya que José Antonio Noriega estuvo ayer en el Monumental de Núñez, observando a los posibles refuerzos de los Guerreros.
El ?Tato? fue ayer en Buenos Aires más que un espectador de futbol, ya que tomó apuntes y siguió cada movimiento de dos jugadores del Banfield, escuadra que ayer visitó a River Plate, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América
Se trata del central Renato Civelli y el volante Andrés San Martín, quienes se han destacado con el equipo pampero en el torneo local y en la justa continental, con soberbias actuaciones que les ha valido su inminente llegada al conjunto lagunero.
La información fue publicada por el Diario Deportivo Olé de Argentina, el cual indica que emisarios del club lagunero llegaron al Cono Sur a presenciar el partido de la Copa Libertadores y en especial a los dos jugadores pertenecientes a Banfield.
A inicios de la semana, el presidente de los Guerreros, Alberto Canedo Macouzet, señaló que no adelantaría nombres hasta la vuelta de Noriega, probablemente con la intención de no caer en las famosas especulaciones.
San Martín es un volante ofensivo con llegada al área rival, con 1.83 metros de estatura y 80 kilogramos de peso, que lo convierte en un jugador corpulento en mediocampo. Nació un 12 de abril de 1978 en la provincia de Lomas de Zamora en Buenos Aires.
En cambio Civelli, nacido en la comunidad de Pehuajó en Buenos Aires, es un zaguero de 1.91 mts. y un peso de 87 kilogramos, es decir con un físico impresionante, aunque el ?Tato? junto a cuerpo técnico y directiva, definirán su situación.