Notimex
MÉXICO, DF.- A la par de su carrera como conductora, la actriz Claudia Álvarez se prepara para incursionar en el mundo del teatro con la obra Te Odio que dirige Dora Cordero y que en breve comenzará sus ensayos en esta ciudad.
En entrevista, con motivo de su integración al equipo de conductores del programa Cada Mañana, comentó que se encuentra entusiasmada de poder mezclar ambas facetas, aunque la actuación es una de sus grandes pasiones y no desea apartarse de ella.
Indicó que aceptó conducir la emisión matutina porque desea experimentar en otros terrenos y después de un mes a prueba por fin pudo ver consolidado su sueño de compartir cámara con el actor Francisco de la O, Ana María Alvarado y Mimi.
Mencionó que ella se ha desarrollado más en el terreno de la actuación por lo que ahora se encuentra muy contenta y satisfecha de incursionar en otro género. "Por el momento esto muy enfocada a la conducción. Deseo vivir el hoy y después pensaré en otros proyectos a futuro, ya que no deseo saturarme", dijo Álvarez.
En esta ocasión la actriz dividirá su tiempo con la puesta en escena Te Odio del escritor Miguel Escalante, en la que compartirá créditos con otros jóvenes actores egresados del Centro de Capacitación Artística de Televisión Azteca.
Los ensayos de esta obra comenzarán en un par de semanas, por lo que en unos días ella se reunirá con los productores de la obra para acomodar sus tiempos, acotó.
Álvarez expresó que este proyecto teatral espera que no interfiera con su compromiso en la emisión de revista matutina, ya que sino tendría que abandonar el montaje.
Por el momento la actriz quien ha trabajado en melodramas como Las Juanas y Mirada de Mujer el Regreso concluyó que tratará de que su carrera en ese ámbito no se vea rebasada por la de la conducción, por lo que tomará clases en ese sentido.
En tanto sus compañeros Francisco de la O y Mimi coincidieron en señalar que el equipo ha logrado una buena química que se ve reflejada en el programa.