Este jueves al mediodía, el Juzgado Administrativo Municipal llevó a cabo la clausura temporal de un establecimiento comercial con venta de bebidas embriagantes fuera de horario.
El operativo se realizó en local ubicado en el bulevar Dolores del Río, lote 13, manzana nueve de la colonia Valle del Guadiana, denominado mini súper El Temazcal, al que se le impuso una sanción de clausura por 20 días.
Según la información proporcionada por Adolfo Sánchez, coordinador de inspectores municipales del Gobierno capitalino, este fin de semana habrá operativo especial conjunto entre los elementos de Inspección Municipal y el personal del Juzgado Administrativo.
Sin embargo, el funcionario municipal señaló que no se precisarán más datos sobre los negocios a los que se impondrá sanción de clausura este fin de semana, debido a la secrecía que requieren ese tipo de dilgencias.
Aproximadamente a las 12:15 horas personal del Juzgado Municipal y algunos inspectores se dieron cita en el mini súper El Temazcal, a fin de colocar los sellos de clausura; sin embargo, se preguntó a la persona que estaba encargada del establecimiento y dijo desconocer el motivo por el que recibía tal amonestación.
Incluso, en el cuerpo del texto del acta administrativa que se levantó al momento de la clausura tampoco se explica el motivo de la misma, el cual se debió a que este negocio vendía productos alcohólicos fuera de horario, según agregó Adolfo Sánchez.