Montreal, Canadá.- La clavadista estadounidense, Chelsea Davis sufrió ayer un aparatoso accidente al golpearse contra el trampolín en la primera ronda de la prueba de tres metros que se disputa dentro del marco del undécimo Campeonato Mundial de Natación.
Davis, sufrió este percance al ejecutar su cuarto clavado, cuando hacía las evoluciones de las dos y media vueltas hacia adentro, al golpearse con el trampolín, siendo rápidamente atendida por los servicios médicos ahí presentes.
De acuerdo a información proporcionada por el jefe de la delegación estadounidense de clavados, Bob Rydze, la jovencita de tan sólo 17 años de edad afortunadamente no se fracturó la nariz con el impacto contra el trampolín, por lo que se esperaba fuera dada de alta este mismo día.
Añadió que el cirujano plástico que revisó a la competidora en el Hospital General de Montreal le dijo que, "sólo serán necesarias dos o tres puntadas", y comentó que posiblemente no vaya a participar en la prueba de clavados sincronizados en diez metros donde hacía pareja con Laura Wilkinson.