El Juego de Estrellas se celebra en el Parque Cámara Junior, ante una buena entrada.
El Siglo de Torreón
Matamoros, Coah.- Con rally de cuatro carreras en la fatídica séptima entrada, la Selección Coahuila le dio vuelta a la pizarra y venció a la Selección Durango por siete carreras a cinco, cuando perdía cinco a tres en el Juego de Estrellas de la temporada 2005 Juan ?Charras? Hernández de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.
El tradicional partido anual se jugó ayer a ocho entradas en el parque Cámara Junior de esta ciudad ante una buena entrada.
Al término del quinto episodio se llevaron a cabo las pruebas de campo, en el tiro de la receptoría a segunda base resultó ganador el catcher Juan Luis Pérez, del equipo Matamoros.
En el tiro del jardín central al plato el triunfador fue el guardabosques Luis Burciaga, de Algodoneros de Concordia; en el corrido de bases, Dimitri Acosta, de Centenarios de Gómez Palacio, cronometró 15 segundos para llevarse el primer lugar.
En el derby de cuadrangulares hubo un empate entre los potentes bateadores Ernesto Medina y Juan Luis Pérez, del equipo Matamoros, con cuatro cada uno.
El pitcher ganador fue Iram Godínez, de los Astros de San Pedro, en labor de relevo, lanzó tres entradas completas, se enfrentó a 12 bateadores, recibió dos hits, admitió dos carreras limpias, regaló dos bases por bolas y recetó cinco ?chocolates?.
Por la Selección Coahuila inició en el montículo Jorge Espino, del equipo Matamoros Carta Blanca, quien tiró dos entradas, atendió a siete bateadores, le anotaron una carrera con un hit, golpeó a un contrario y dio un ponche.
A Jorge Espino le siguió Samuel Sánchez, de Algodoneros de Concordia, dos entradas completas para ocho bateadores, le anotaron dos carreras limpias con dos hits y ponchó a un bateador.
A Samuel Sánchez lo substituyó el ganador Iram Godínez y terminó en la loma de los disparos Édgar Núñez, de Astros de San Pedro, quien lanzó una entrada, despachó a cuatro enemigos, admitió dos hits y regaló una base por bolas.
Por la Selección Durango inició en la loma de los disparos el novato Víctor Nájera, de Alacranes de Victoria, quien lanzó tres entradas, se enfrentó a 12 bateadores, le anotaron dos carreras limpias con cuatro hits y dejó a tres hombres con la carabina al hombro.
Lo relevó Alfredo González, del equipo Ayuntamiento Lerdo 2005, el cual tiró una entrada y la sacó en orden. Le siguió Óscar Lechuga, de Centenarios de Gómez Palacio, quien lanzó un episodio para una carrera limpia con un hit, su cuadro le cometió un error y ponchó a uno.
Terminó en el montículo Enrique Correa, quien cargó con la derrota de la Selección Durango, tiró dos entradas, le anotaron cuatro carreras con un hit, regaló una base por bolas, golpeó a uno, su cuadro le cometió tres errores y dio un pasaporte.
La Selección Durango se puso adelante uno a cero en la primera entrada con hit doble de Miguel Medina al jardín central para remolcar a Javier Favila, quien se había embasado en bola ocupada.
En la parte baja del mismo rollo, el representativo de Coahuila empató el marcador en un rodado de Esteban Burciaga a las paradas cortas, el cual aprovechó José Guadalupe González para irse al plato.
En el tercer episodio, con dos outs en la pizarra, los coahuilenses anotaron su segunda carrera; José Guadalupe González bateó doblete al jardín central y enseguida Narciso Torres lo envió al pentágono con otro tubey para el dos a uno.
La novena duranguense consiguió en el cuarto episodio su segunda y tercera carrera con cuadrangular de Francisco Andrade al jardín central con Miguel Medina en base para el tres a dos.
La Selección Coahuila empató a tres en la quinta entrada con hit doble de Eduardo Ramírez al jardín izquierdo, y con error del parador en corto llegó a la registradora.
En la séptima entrada la Selección de Durango se fue arriba cinco a tres con jonrón de Juan Pablo Menchaca al izquierdo con Alfredo Mejía a bordo.
En la parte baja del fatídico episodio los coahuilenses anotaron cuatro carreras para poner el marcador definitivo siete a cinco, las cuales fueron de Alfonso Pérez, Jesús Rocha, Luis Burciaga y José Guadalupe González.