El cuerpo fue en encontrado en el vado del río Nazas
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Las bajas temperaturas que se registraron en la región cobraron la vida de un indigente de 75 a 80 años, que fue encontrado por agentes de la Policía Preventiva en el vado del río Nazas, donde tenía una improvisada guarida.
En la agencia del Ministerio Público se dio a conocer el fallecimiento del indigente cuyo cuerpo estaba a un costado del bulevar Río Nazas, y la calle Nogales de la colonia Margaritas, junto a los terrenos del rompecabezas más grande del mundo.
A las 9:20 horas se reportó el descubrimiento del cadáver a través del teléfono de emergencia 060, para lo cual unos patrulleros acudieron al lugar y constataron la defunción.
Cubierto con periódicos y hule, estaba el recinto del finado de quien se desconocen sus generales al no portar ningún tipo de identificación.
Hipotermia y deshidratación aguda son los padecimientos que tenía el indigente y a la postre cobraron su vida.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se ordenó la autopsia de Ley.
MUERE EN TAXI
Cuando su esposo la llevaba para recibir atención médica, dejó de existir María del Refugio Díaz Rosales de 58 años, quien se encontraba a bordo de un taxi en la colonia Emiliano Zapata.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre la muerte de la mujer provocada por un infarto agudo al miocardio, según información proporcionada por el médico legista.
Luis Alberto Arche Montes de Oca, con domicilio en la privada Hidalgo diez poniente de la colonia Lázaro Cárdenas, manejaba el auto Atos Dodge modelo reciente, placas 4312 DYC.
El esposo de la finada es Petronilo Hernández Ávila de 65 años, quien vive en la calle Ricardo Flores Magón número 89 de la citada colonia y se disponía a llevar a su mujer a la Cruz Roja.
Se quita la vida
Gabriel discutió por última vez con su esposa. La noche del viernes cuatro de febrero pidió asilo en la casa de un primo, cenó y entró a una habitación. Su hermana Noemí fue al baño, en la regadera encontró el cuerpo de su hermano que colgaba de un cordón amarillo.
Gabriel Ávila Acosta de 36 años se privó de la vida en la casa ubicada en la calle Ricardo Flores Magón 918 de la colonia Francisco González de la Vega.
A las 2:45 horas se informó a la guardia de la Policía Ministerial sobre la defunción del sujeto que durante dos años estuvo acudiendo a un grupo de alcohólicos anónimos y desde hace seis meses estaba ausente.
El hombre tenía su domicilio conyugal en la colonia Francisco Villa de Torreón según su primo Francisco Reyes Ávila de 35 años con domicilio en el andador Gardenias 1353 de la colonia Brittingham.
A las 17:00 horas llegó a la casa de su familiar y no habló sobre la discusión que tuvo con su esposa, en la noche entró al baño, se subió a un bote de 19 litros y se dejó caer, provocándose la muerte.