TORREÓN, COAH.- Una joven que no respetó la señal de alto se atravesó al paso de un taxi y una mujer resultó atropellada por un auto estacionado que fue golpeado en la colisión múltiple.
Fue en el crucero de la avenida Matamoros y la calle Zaragoza, donde resultó herida María de Lourdes Ríos Zamarripa, de 40 años, vecina de la calle Del Querubín 186, de la colonia La Fuente.
El accidente ocurrió a las 11:20 horas y como probable responsable se encuentra Yolanda Ivonne Salgado Yánez, de 30 años, residente de la privada Veracruz, número 51, en Cd. Lerdo.
La joven iba en un auto Dodge Stratus modelo 2004, placas EYL 4093, color arena y se desplazaba de sur a norte por la calle Zaragoza.
Al llegar a la avenida Matamoros no hizo alto y fue impactada en su costado medio derecho, por un auto Dodge Atos color amarillo, habilitado como taxi de la base Alianza, modelo 2005.
El auto de alquiler era manejado por Iván Vargas González, de 22 años, que vive en la calle San Salvador, número 111, de la colonia Elsa Hernández.
Con el impacto, el auto de Yolanda Ivonne se proyectó contra un Chevy modelo 2004, color plata, placas FZE 6086, propiedad de Luis Meraz Silva, con domicilio en Zaragoza 79 sur.
El auto se encontraba sobre la acera oriente de la calle Zaragoza, en dirección al norte y con el golpe, avanzó y alcanzó a golpear a María de Lourdes que iba cruzando frente al vehículo.
La mujer fue proyectada sobre la carpeta asfáltica y alcanzó a quitarse entre la trayectoria del auto Chevy que todavía alcanzó a golpear a un Stratus modelo 95 color rojo, propiedad de Manuel Alejandro Corripio, vecino de la zona centro de la ciudad.
De los hechos tomó conocimiento el Tribunal de Justicia Municipal y el Perito indicó que aparentemente las lesiones de la mujer atropellada no fueron de consideración y los daños materiales se calcularon en 50 mil pesos.
Daños
En el accidente de Matamoros y Zaragoza, cuatro autos resultaron afectados por daños generales de 50 mil pesos.
Dodge Stratus modelo 2004, placas EYL 4093, color arena.
Dodge Atos color amarillo, modelo 2005, taxi de la base Alianza.
Chevy modelo 2004, color plata, placas FZE 6086.
Stratus modelo 95 color rojo.
FUENTE: Tribunal de Justicia Municipal