Por increíble que parezca, mujeres y hombres de todas las edades viven pendientes sobre cómo luce su cabellera y preocupados por los males que pueden afectar su pelo. Saben que la calvicie no respeta sexos, y aún cuando afecta principalmente a los varones no deja de ser un problema para ellas. El mercado para los productos destinados al cuidado del cabello es competido, sobre todo ante la aparición de lociones, jabones y champú milagro que prometen evitar su caída y mejorar su apariencia, sin buenos resultados.
Cuidar el cabello tiene que ver con la dedicación de cada persona, así como con la elección de productos de probada calidad. La marca Pantene Pro-V tiene una línea especial "pensada y diseñada para brindar el look deseado por la mujer". Esta empresa afirma que ha revolucionado el mundo del cuidado capilar con el lanzamiento de nuevas hidrocremas para peinar y evitar el quiebre del cabello.
Y la cuestión es que el bienestar del pelo tiene que ver con su lucimiento, por ello, estos expertos dedicaron el enfoque de sus novedosos artículos a la fuerza del cabello, con la incorporación de los aminos, como ingrediente adicional a las provitaminas (Amino Pro-V), así como una nueva fragancia.
El resultado ha sido un mejor cuidado del cabello, revigorizado, con lo cual se lucha contra problemas como la caída del pelo. Esta misión la cumple con un producto que contiene una exclusiva solución cosmética para el problema de la caída del cabello provocada por quiebre, se trata de Control Caída.
Esta fórmula es la primera en el mundo cosmético de cuidado del cabello que ofrece el beneficio de reducir 60% su caída en un mes, siempre y cuando sea originada por el quiebre. Se trata de todo un tratamiento que incluye champú, cuya fórmula combina la limpieza suave con ingredientes acondicionadores que protegen contra el daño, reduciendo el quiebre y la caída del cabello.
Hidrocrema Intensiva (Triple Amino), la cual -de manera similar al acondicionador- contiene ingredientes protectores y acondicionadores para devolverle su flexibilidad y estructura al cabello, protegiéndolo del daño y el quiebre. Ayuda a restaurar cada hebra, nutriéndolo profundamente de la raíz a la punta. Hidrocrema para peinar, es un producto que contiene la exclusiva combinación de ingredientes acondicionadores que se puede usar con el cabello húmedo o seco. Desenreda su cabellera, reduce el esponjado y ayuda a mantener el look a pesar de la humedad o el movimiento.
Pero hay más que hacer, pues los especialistas de la marca dicen que la rutina diaria de belleza de las mujeres como el uso de la secadora, el tinte y la plancha, hacen que el cabello se debilite, se pierdan las cutículas y se dañe la corteza produciendo que el cabello se quiebre. Por lo que hay que tener cuidado con esas prácticas.
Y mencionan que nadie debe olvidar que las personas tienen miles de folículos en la cabeza y cada uno desarrolla 20 cabellos distintos a lo largo de su vida. En promedio se pierden entre 50 y 100 de ellos al día, gran parte éstos se caen debido al quiebre.