AP
BOSTON, EU.- Kevin Bacon tenía un conocimiento profundo sobre el amor de su personaje mientras participó en la filmación de The Woodsman. Después de todo, su personaje estaba enamorado de Kyra Sedgwick, su esposa en la vida real.
?Kyra y yo rara vez hemos trabajado juntos. Hemos estado casados 16 años y ésta es una de esas pocas veces en que hemos estado juntos en la pantalla?, le dijo Bacon al Boston Herald en sus ediciones del domingo.
?Ella vaciló mucho sobre tomar el papel. Ella me dijo ?Mira, si hubiera cualquier otro actor interpretando este papel, yo respondería que sí en un segundo, pero tengo miedo que las personas saldrán de la película y dirán ?Oh, eran Kyra y Kevin??.
Bacon logró convencer a su media naranja.
?Yo le dije ?Mira, no tenemos un matrimonio del tipo de los tabloides de Hollywood. La gente realmente no está tan interesada en nuestro matrimonio porque es bueno y por consiguiente poco interesante. Otra cosa es que ésta no es una comedia romántica de 50 millones de dólares con nosotros dos en el afiche promocional?, agregó.