Con motivo de su próxima boda, obsequian un recetario a Cristina Sánchez von Bertrab
POR ROCÍO RODRÍGUEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
Para recibir de obsequio un recetario de cocina que incluye menús proporcionados por varias laguneras, Cristina Sánchez von Bertrab disfrutó de una despedida de soltera en casa de la señora Marilú Gidi.
El grupo del Libro de los Miércoles, conformado por señoras que se reúnen para leer, organizaron el día seis del actual un desayuno con el fin de entregarle a la futura desposada recetario impreso exclusivamente para esta ocasión.
En el marco de la luz de una vela, que simboliza la luz de Dios, misma que Cristy va a procurar mantener siempre encendida durante su matrimonio, se dio inicio a la celebración.
Después de este acto religioso, las presentes degustaron fruta, pastelillos, café que acompañaron con una placentera plática.
Ya por último, las damas se despidieron a eso de la 1:00 de la tarde, pues ya era hora de la comida, por lo que salieron casi corriendo, eso sí, muy contentas.
Útil legado
A cada una de las señoras que integran el Grupo del Libro de los Miércoles, quienes se reúnen desde hace 20 años, se les ocurrió la idea de escribir un formulario con recetas de ellas mismas, para regalárselo a sus hijas próximas a casarse.
El libro contiene menús completos que van desde la entrada y plato principal, hasta postres y otras delicias.
La tradición de empezar a obsequiar el recetario empezó hace cinco años, y en esta ocasión le tocó su turno a Titi Sánchez von Bertrab.