EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un comerciante adquirió un auto compacto en 20 mil pesos y una semana después, agentes de la Policía Ministerial (PM), le notificaron que el vehículo tenía reporte de robo. Lo singular del caso es que la persona que denunció el delito es el mismo que lo vendió.
El auto en cuestión es un VW sedán modelo 94, color cereza, que se encontraba estacionado en el bulevar Independencia número 144 oriente, afuera del negocio Baleros de La Laguna.
En el lugar, los ministeriales se entrevistaron con el comerciante Jorge Kawas Zarzar, quien fue notificado sobre la situación irregular del vehículo y manifestó que desconocía los hechos.
Sobre la adquisición del auto, dijo que fue Adrián Mendoza Barbarín, la persona que le vendió la unidad en 20 mil pesos, entregándole la factura original y endosada.
El comerciante se mostró interesado en que se aclarara el asunto, toda vez que con fecha del 22 de octubre, se interpuso la denuncia del supuesto robo, ante la agencia del Ministerio Público.
OTRO RECUPERADO
En un taller automotriz fue localizado un auto que tenía reporte de robo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, según reportaron agentes de la PM.
Un Nissan Sentra modelo 93, color guinda, fue localizado en el taller Auto Max 2000, ubicado en la avenida Aldama número 751 oriente de la zona centro.
El hallazgo se realizó en medio un operativo de rutina que con frecuencia realizan los agentes ministeriales en talleres y centros comerciales.