Gómez Palacio se prepara para recibir una gran afluencia en el lecho seco del Río Nazas, en este magno concierto.
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ, PALACIO, DGO.- La música es un medio para expresar infinidad de significados humanos, y la manera apasionada como algunos músicos ejercen su oficio genera que el público les siga y disfrute de cada una de sus presentaciones. Ése es el caso de Luis Cobos.
Este artista logra llenar los lugares en cada lugar que pisa, su música es reconocida internacionalmente y aunque él es originario de Campo de Criptana, siempre recurre en la interpretación de piezas mexicanas en sus programas y esto es precisamente lo que ofrecerá en el concierto que ofrecerá esta noche en La Laguna.
La presentación tendrá lugar en el lecho del Río Nazas, que será el escenario ideal para la que asistan cerca de 50 mil personas, cifra que se busca superar, en punto de las 20:00 horas.
Cobos se ha hecho famoso por los conciertos que ha realizado alrededor de varios lugares del mundo como Madrid, Japón, México, Bélgica y muchos otros.
En esta ocasión deleitará al público lagunero dirigiendo a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Juárez del Estado de Durango y al Mariachi Juvenil de Tecatitlán, en un gran espectáculo musical que tendrá una duración aproximada de dos horas.
Además a partir de las 7:00 de la mañana iniciará el espectáculo de los globos aerostáticos, y será a temprana hora porque los globos aerostáticos funcionan con aire caliente, entonces tiene que estar el clima tibio o frío para que puedan subir. Serán aproximadamente de ocho a diez coloridos ejemplares.
Pero, cerca de las 6:30 de la tarde esos globos volverán a sobrevolar el cielo del Río Nazas y además algunos serán elevados durante el concierto, ya que en la noche con la oscuridad se llenarán de luz y ofrecerán un impresionante espectáculo.
Se sugiere a los asistentes que acudan una o dos horas antes de iniciar el espectáculo, esto con el fin de que todos los asistentes puedan encontrar un lugar adecuado y estén cómodos.