Terminó la rehabilitación del Auditorio del Pueblo, donde se realizó una inversión de más de 720 mil pesos, con el ánimo de fomentar el espíritu de competencia y la vida sana entre los amantes del deporte, informó la titular de la la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), Graciela Mendiola Ortiz.
Uno de los espacios deportivos más importantes con los que cuenta Durangofue objeto de una rehabilitación de las instalaciones eléctricas y sanitarias,
En este proceso de rehabilitación se hizo el suministro y colocación de duela en el área de la cancha, así como de las pizarras electrónicas y relojes de 24 segundos.
Se rehabilitaron los vestidores de los jugadores, en dónde se colocó un closet, se aplicó pintura vinílica y pintura esmalte en interiores, se rehabilitó la línea de drenaje, y se realizó la limpieza de pisos, azulejos y sanitarios.
Los trabajos se realizaron bajo la supervisión de personal especializado adscrito a la SECOPE priorizando la calidad de los materiales y los trabajos de rehabilitación.
Finalmente Mendiola Ortiz, recalcó que el apoyo al deporte, constituye uno de los aspectos más satisfactorios para la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado y para todos aquellos que han hecho del deporte una forma de vida.