LERDO, DGO.- A feliz término llegó el Segundo Serial de Bananeras, organizado por la Liga de Ciclismo Infantil de La Laguna, el cual sirvió de preparación para la temporada 2005, que dará inicio el próximo sábado cinco, según informó Sandra Guillén, vocero oficial de dicha liga.
Indicó que la cuarta y última carrera del serial se llevó a cabo el domingo anterior en la Ciclopista Cenobio Ruiz Martínez de esta ciudad, al término de la competencia tuvo lugar la ceremonia de premiación.
En la categoría de Pañales el ganador absoluto fue Iván Alfonso García Guillén, quien ocupó el primer lugar durante las cuatro carreras del serial, en segundo quedó María Paula Guillén.
Isidro García conquistó la primera posición en la categoría de cinco años, la segunda correspondió a Fabián Cázares.
En la categoría de siete años los ganadores del primero, segundo y tercer lugar fueron Mario Alberto Cisneros Armendáriz, Silvestre Berumen y Salvador Hurtado Vela.
Arturo Uribes Cuevas fue el mejor en la categoría de ocho años, seguido de Óscar Carrera Gómez y Baltazar Agüero García.
En la división de los nueve años el primer lugar correspondió a César Omar Serna, el segundo a Roberto Gerardo Guillén Ortiz.
Gustavo César Armendáriz se acreditó el triunfo en la categoría de diez años, en segundo lugar quedó Karla Ivonne García, en tercero María Fernanda Sierra.
Ana Gabriel Hurtado, Ricardo Uribes Cuevas y Benito García Herrera fueron los máximos triunfadores en las categorías de 11, 12 y 13 años, ya que ganaron las carreras en que participaron.
La primera carrera de la temporada 2005 tendrá lugar el próximo sábado cinco a las 10:00 horas en la ciclopista Cenobio Ruiz Martínez.
Segundo Serial de Bananeras
Los ganadores del primer lugar fueron:
Categoría Nombre
Pañales Iván Alfonso García Guillén
Cinco años Isidro García
Siete años Mario Alberto Cisneros Armendáriz
Ocho años Arturo Uribes Cuevas
Nueve años César Omar Serna
Diez años Gustavo Adolfo Cisneros Armendáriz
Once años Ana Gabriel Hurtado
Doce años Ricardo Uribes Cuevas
Trece años Benito García Hurtado