NOTIMEX
MÉXICO, DF.- Ayer terminaron las reuniones de evaluación que el virtual candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, ha sostenido en los últimos días con su equipo de trabajo y militantes del blanquiazul.
De acuerdo con el área de Comunicación de la casa de campaña de Calderón, los coordinadores de las áreas que conforman el equipo que lo acompañó en el proceso de selección interna en el PAN encabezaron los encuentros en una hacienda del Estado de México.
Esta semana Calderón Hinojosa, tomó un descanso con su familia, que alternó con actividades de análisis de estrategia proselitista en la hacienda ubicada en un lugar cercano a Toluca, donde se evaluaron las acciones a seguir durante lo que resta del año.
El área de Comunicación de la casa de campaña del virtual candidato sostuvo que a esos encuentros no fueron invitados miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN ni tampoco funcionarios de la Presidencia de la República, ya que tuvieron carácter interno, por lo que sólo asistieron colaboradores cercanos de Calderón.
En esas reuniones se trató el tema de la toma de protesta del virtual candidato, a realizarse el cuatro de diciembre próximo, así como la plataforma política y de Gobierno que presentará, además de su agenda de actividades a partir del lunes próximo.
En tanto, en entrevista, el vocero del PAN, Marco Antonio Adame, rechazó que la dirigencia de ese partido haya participado en las sesiones con Calderón.