EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una condena de 22 años en prisión recibió ayer Carlos Luis Hernández Guzmán, alias ?El Chaca?, quien participara en la muerte de Toribio Fierro Sifuentes, en hechos ocurridos en el poblado de León, Guzmán, del municipio de Lerdo.
Arturo Jáuregui Torres, juez tercero del Ramo Penal, dictó ayer la sentencia al inculpado, Hernández Guzmán, quien escuchó la resolución en los locutorios a través de las rejas.
De acuerdo a los antecedentes del caso, los hechos sucedieron cerca de la una de la mañana del tres de agosto de 2003 en el citado poblado durante una riña.
?El Chaca? participó en la pelea y sostuvo a Toribio para que otro de sus compañeros le hiriera hasta en cinco ocasiones con una navaja y luego se dieron a la fuga.
Dos días más tarde, agentes de la Policía Ministerial que se encargaron de las investigaciones, lograron la captura de Carlos Luis y lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quien a su vez lo consignó al juez penal.
Todavía está pendiente la captura del otro participante en el homicidio de Toribio, quien contaba en ese entonces con 28 años de edad.