Notimex
MÉXICO, DF.- La puesta en escena Confesiones de Mujeres de 30 celebró 250 representaciones de su segunda temporada y las madrinas del festejo fueron Lolita Cortés y Raquel Garza, conocida como Tere, la Secretaria.
La obra, que protagonizan Dalilah Polanco, Lourdes Reyes, Bricia Orozco, Anahí Allué y Yuriria del Valle -estas tres últimas alternan funciones-, se presenta desde hace nueve meses en el teatro Jorge Negrete, en esta ciudad.
Para esta celebración qué mejores madrinas que las dos guapas, ingeniosas y triunfadoras mujeres de 30 años, Lolita Cortés, gran figura de los escenarios teatrales, y Raquel Garza, quien da vida al cómico personaje de Tere, la Secretaria.
Visiblemente emocionada, Lolita externó: "Gracias por estar aquí, quiero felicitar a todas las personas que logran su cometido para que salgamos contentos, satisfechos y con ganas de regresar".
"Felicitaciones a todas las actrices por tanto talento y tanta risa, muchas gracias y muchas felicidades", recalcó la actriz, quien ha causado polémica como jurado en el reality musical La Academia.
Por su parte Tere, la Secretaria dijo: "Estoy muy contenta por estar con Lolita que la admiro y gracias por un teatro lleno, hasta condones me llevo esta noche en honor a todos ustedes, felicidades".
La pieza teatral, producida por Morris Gilbert y Federico González Compeán, es un divertido montaje basado en anécdotas verídicas, en la que salen a la luz un sinfín de situaciones que viven las mujeres al llegar a la tercera década de su vida.
"Confesiones de mujeres de 30", que con su primera y segunda temporada cumple ya mil 450 representaciones, presenta a tres damas que se enfrentan a una grave y casi traumática situación por la edad que ya tienen, pero a la vez ven, viven y cuentan con mucho humor cada una de sus aventuras.