La Comarca Lagunera será la base para el triunfo del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila y ahora el Partido Revolucionario Institucional (PRI), “ bailará al son que le toque el pueblo el próximo 25 de septiembre", asegura Jorge Zermeño Infante.
Y expresa que hay un gran contraste entre las acciones del PAN y del PRI pues mientras que en la pasada contienda interna de este último para la elección a gobernador estuvo matizada por la mentira y por los números inflados, significada por el acarreo, el chantaje y las presiones el PAN propone otro tipo de Coahuila con procesos electorales respetuosos, democráticos.
El candidato de PAN al Gobierno del Estado sostiene que su partido ganará Coahuila y al reunirse ayer en la sede del comité municipal fue para dar el mensaje de que el PAN está unido, fortalecido y partiendo de ello, dará la batalla en la próxima elección constitucional.
No le importa al panismo enfrentarse al PRI de siempre que no es cierto que se reinventa, más bien no cambia y sigue con su misma cultura, todo eso que cambiará si la ciudadanía ya no se deja engañar.
En conferencia de prensa, Zermeño Infante y Juan Antonio García Villa acompañaron al ahora candidato electo a la presidencia municipal de Torreón José Ángel Pérez quien resultara triunfador este domingo en la contienda interna del PAN al superar a Jesús de León Tello por una votación de 473 votos contra 378.
De Jesús de León, el presidente del Comité Municipal del PAN Reyes Flores Hurtado se refirió como: “un digno contrincante, un hombre que ha tomado el hecho con toda la madurez política que requiere este tipo de eventos para fortalecer la unidad del partido’’’.