El equipo de Ricardo La Volpe desea terminar con el ayuno de triunfos en Estados Unidos.
Notimex
México, DF.- Con rostros que mostraban seguridad en conseguir el boleto para el Mundial Alemania 2006, los jugadores de la Selección Mexicana de futbol partieron ayer rumbo a Columbus, Ohio, donde se medirán mañana a su similar de Estados Unidos.
El autobús que transportaba al Tri arribó poco después de las 14:30 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde aproximadamente unos 80 aficionados esperaron con ansias ver a sus ídolos previo a este importante duelo.
Pocos fueron los jugadores que quisieron hablar, pues todos caminaban a paso veloz debido a que el vuelo charter que los trasladaría a la ciudad estadounidense estaba programado para partir a las 15:00 horas.
El mediocampista Ramón Morales comentó que el equipo viaja con mucha confianza para enfrentar este compromiso y que en lo personal está muy motivado por representar a México y jugar este partido frente al equipo que dirige Bruce Arena.
Descartó que el equipo tenga exceso de confianza debido a lo cerca que están de asegurar su pase a la justa mundialista, pues explicó que sólo ?falta un punto, y en este partido, además de darnos la calificación, se juegan otras cosas?.
A su vez, el delantero Francisco Fonseca comentó que este duelo del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), deben manejarlo con inteligencia y conscientes ?de que nos va a dar el boleto a Alemania?.
?Kikín? Fonseca y el portero Oswaldo Sánchez fueron de los jugadores más asediados por la afición, la cual les pedía que dieran su mejor partido mañana ?para echarnos a los gringos y demostrarles quién es su papá?.