Notimex
MÉXICO, DF.- Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Mitchel estuvieron unidos brevemente por el dolor de la muerte del padre del cantautor español, pero la separación de la pareja parece definitiva.
Mitchel viajó desde Puerto Vallarta (México) a Madrid para estar junto a su todavía marido en el entierro de Jesús Sánchez, de 75 años, y se les vio a ambos juntos y dolidos por el fallecimiento.
Pero tan pronto terminó el entierro, Mitchel regresó a su país para continuar sus vacaciones de verano con su hija Manuela, de cuatro años.
Por esas ironías de la vida, horas antes del fallecimiento del padre de Sanz, aparecía Mitchel en la portada de la revista española Hola, bajo un título que confirma la separación.
Hola es la biblia de las revistas llamadas del "corazón" o prensa rosa, nada sensacionalista, y aunque cita a "fuentes de absoluta solvencia", está implícitamente claro que Mitchel ha sido la fuente.
Siguiendo la tradición de ambos de no dar explicaciones sobre su vida privada a los medios, posiblemente nunca se sepa los verdaderos motivos de la ruptura.
La prensa española ha especulado sobre un supuesto hijo secreto de Alejandro Sanz con una ex novia, hasta de un romance con la colombiana Shakira o la cantante cubana Lena Burke.
Lena, nieta de la legendaria cantante cubana Elena Burke, parece que se ha aprovechado para hacerse publicidad cuando dio a entender que existía algo entre los dos.
"Yo estoy sola, no tengo pareja y él también está solo, habrá que esperar qué pasa en el futuro", dijo la cantante.
Esas declaraciones no le gustaron a su "padrino musical", quien aparentemente le ordenó que no vuelva a abrir la boca y que si lo hace, sólo hable de música o de su relación profesional.