EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- Aún no es identificada la persona del sexo masculino, cuyo cuerpo sin vida se encontró la tarde del pasado sábado a un costado de la carretera El Sol-La Virgen, municipio de Parras de la Fuente. La necropsia confirmó que murió a consecuencia de una sobredosis de droga.
Jorge Aguilar Arellano, supervisor de la Policía Ministerial de la región Laguna II en esta ciudad, informó que hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar o identificar el cadáver, luego que fuera descubierto a las 14 horas del 17 de diciembre por Benito Cabrera Solís, juez del ejido El Sol, a un costado de la carretera que comunica a dicho poblado con otro de nombre La Virgen, en el municipio de Parras de la Fuente.
Norma Jeannette Ortega Zamora, agente del Ministerio Público de dicha localidad, se constituyó en el lugar del hallazgo para dar fe del cadáver y ordenó su traslado a San Pedro, para que el médico legista le practicara la necropsia de Ley.
De acuerdo a los resultados de dicho estudio, se pudo confirmar que el deceso de esta persona del sexo masculino cuya edad se estimó en 30 años, fue por el consumo inmoderado de una droga aún no identificada. El reporte fue muerte por anoxemia por sustancia indeterminada.
El cuerpo del infortunado sujeto vestía playera gris, pantalón de vestir color verde y tenis blancos sin calcetines. No se le encontró ninguna identificación.
El cadáver no presentaba huellas de violencia visibles, por lo que una vez que se confirmó que el deceso fue a consecuencia de una sobredosis de droga, las autoridades ministeriales no iniciarán ninguna averiguación previa, pues no hay delito qué perseguir. Sólo resta que alguien lo reconozca.
Señas particulares
El hoy occiso contaba con varios tatuajes:
*Uno en la espalda con los rostros de tres mujeres.
*Uno más en cada brazo, con la figura de un gato.
*Otro en el tobillo izquierdo, de un pavorreal.
*Cuatro más en los dedos de la mano izquierda con las letras que forman la palabra Toño.
FUENTE: Procuraduría General de Justicia, del Estado, Laguna II