Agencias
México, DF.- Una vez más el cantautor mexicano Marco Antonio Solís se coronó como el favorito del público, durante la velada musical romántica e inolvidable que ofreció la víspera en el Auditorio Nacional, en esta ciudad.
Un collage de imágenes que dio cuenta de la trayectoria del artista sirvió de preámbulo para que ?El Buki? hiciera su aparición en el escenario y corroborara por qué se convirtió en el gran triunfador del Festival de Viña del Mar.
Bajo los acordes de El Peor de mis Fracasos, Solís saludó a su eufórico público que abarrotó el recinto de Reforma y que ansiaba escuchar las canciones clásicas de su repertorio.
En esta ocasión el cantautor estuvo acompañado por una orquesta de cámara y su grupo, con los que dio el toque perfecto a la velada, en la que el buen ánimo del público de todas las edades imperó.
Con la sencillez que lo caracteriza, Marco Antonio Solís agradeció a los presentes el apoyo que siempre le han brindado, lo cual ha hecho posible su permanencia en los escenarios y los invitó a realizar con él un recorrido por su historia musical.
Temas como Chiquilla Bonita, Sigue sin Mí, Morenita, Cómo fui a Enamorarme de Ti y Celoso formaron parte del repertorio del espectáculo, en el que Solís se entregó a su público sin reserva y entre canción y canción hizo referencia a algunos pasajes de su vida.
También se escuchó el tema Tu Cárcel, que es considerado por él como un himno al amor, y el cual escribió en 1986 cuando atravesaba por un momento difícil en su vida.
La Venia Bendita y Necesito una Compañera fueron otros de los temas más coreados y con los que ?El Buki? logró fundir su voz con la de la audiencia, que hizo peticiones al por mayor.
Cerca de dos horas Solís estuvo en el escenario compartiendo con su público sus temas, y con las canciones Te Estoy Sintiendo y Te Extraño más que Nunca concluyó su espectáculo, que en todo momento mantuvo los ánimos encendidos de los presentes.