Notimex
SANTIAGO, CHILE.- El cantante mexicano Luis Miguel exigió máquinas de ejercicios, frutas frescas, tequila y vodka en las suites de los exclusivos hoteles donde se alojará en Chile, para ofrecer dos conciertos este mes, informaron los organizadores.
Fuentes de la organización de los recitales, a realizarse el 19 y 20 de noviembre, señalaron que el astro mexicano pidió además ventanas con total black out, es decir, cubiertas en su totalidad, y con una temperatura ambiente de 24 grados.
El intérprete de Por Debajo de la Mesa y Suave pidió una bicicleta estática en el living de la suite, pesas, un nebulizador, un contenedor con hielo y televisión con acceso a las cadenas Telemundo, Televisa y Univisión.
Las demandas del artista fueron hechas llegar a dos semanas de su llegada a Santiago, donde se presentará el 19 de noviembre en el Estadio Nacional, y al balneario de Viña del Mar, donde actuará al día siguiente en el escenario de la Quinta Vergara.
De acuerdo a informaciones entregadas por Fénix, la productora a cargo de organizar los conciertos en Santiago, el cantante mexicano se alojará en la suite presidencial del hotel Sheraton, al cual llegará junto a un equipo de 50 personas.
Los representantes del intérprete indicaron que en la suite deberá haber a su arribo un reproductor de disco compacto ?de buena calidad? y ninguna flor que emane fuertes aromas. Luis Miguel también pidió seis botellas de agua mineral Fiji (Evian sólo como reemplazo), seis botellas de Coca Cola y un plato de frutas frescas y heladas ?puestas en la suite minutos antes de la llegada?.