Alejandro Gutiérrez Piz y Emilio Gutiérrez Díaz, fueron consignados por el delito de fraude electrónico después de tratar de retirar de una sucursal de Banamex 69 mil pesos que presuntamente vía internet obtuvieron de una cuenta propiedad de un empresario del estado de Sonora.
Ruth Medina Alemán, directora de Averiguaciones Previas informó que los presuntos hackers, quedaron a disposición del Juez Penal en turno, como presuntos culpables del delito de fraude en agravio de Guillermo Soberón, quien reclamó el movimiento a la institución bancaria y por ello se inició la investigación hasta comprobar que los dos profesionistas, arquitecto y abogado, eran las personas que retirarían el dinero.
?El delito es delicado y pueden recibir una fuerte sanción al disponer de tal cantidad, mientras, continuarán las investigaciones respecto a un tercer implicado que se coordinó con los dos sujetos antes mencionados?.
MUERE MENOR ATROPELLADO POR PICK UP
Aprovechando un descuido de su madre, el menor Jesús Alberto Molina Chávez, trató de sacar un juguete de la parte posterior de una camioneta estacionada y sin darse cuenta, el chofer dio marcha atrás al vehículo aplastándole con las llantas el cráneo al menor quien murió instantáneamente.
Fue en la cabecera municipal de Tepehuanes donde se presentó el accidente, cuando María Luisa Chávez Ramírez, de 22 años con domicilio en el antiguo camino a El Huacal No. 100, fue a la tienda para comprar algunas cosas, llevando de la mano al pequeño de tres años de edad.
Al descuidarse el menor salió y sin medir el riesgo trató de sacar el objeto de atrás de la camioneta y por su estatura, Jerónimo Salazar Martínez, de 37 años, echó en reversa el vehículo arrollando a Jesús Alberto; ahora permanece detenido a disposición del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.