EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Como probable responsable de homicidio simple doloso, fue consignado al Juzgado Primero del ramo penal, Juan Carlos Hernández Luévanos, de 27 años, alias ?El Piti?, en relación al crimen de un joven cometido en el ejido San Antonio de los Bravos, la madrugada del domingo seis de noviembre.
Yolanda Esqueda Moreno, agente del Ministerio Público, dijo que fue mediante señalamiento directo y demás pruebas recabadas, como se fincó la probable responsabilidad contra uno de los homicidas de Yahir Sergio Hernández Miranda, de 22 años.
También reveló la investigadora que ya se ubicó el auto en que se desplazaban los otros tres involucrados en el homicidio y con los datos emanados del propietario del vehículo, se podrá ubicar más pronto a los sujetos prófugos.
?El Piti?, ayudante de soldador, tiene su domicilio en la calle La Madrid número 17, de la colonia Valle Verde, y figura como uno de los criminales que mediante golpes contusos provocados con un tubo y patadas, dieron muerte al joven ejidatario.
Como se informó en su oportunidad, el finado vivía en la avenida Lázaro Cárdenas número 120 de la citada población y fue a las cuatro de la mañana del domingo seis de noviembre, cuando socorristas de la Cruz Roja recibieron el llamado de una persona lesionada en la avenida Lázaro Cárdenas y calle Morelos.