GÓMEZ PALACIO, DGO.- El joven lagunero Hassan Chaúl García, de apenas 18 años de edad, consiguió la máxima hazaña que puede realizar un golfista en su carrera, la de conseguir un hole in one.
La jugada fue lograda el pasado miércoles alrededor de las cuatro de la tarde, en el hoyo 12 del Campestre Gómez Palacio, el de mayor grado de dificultad, ya que la mayor parte del hoyo par tres de 205 yardas, es un lago.
Chaúl García tiró con un fierro ocho, teniendo como testigos del singular hecho a Carlos Orozco, Ángel Agüero, Federico Gamboa y Ángel León, quienes inmediatamente dieron fe del hoyo en uno y lo felicitaron.
Sus padres Víctor Chaúl Chamut y Teresa García de Chaúl, así como sus hermanos Víctor, Antoine y Tere, también congratularon al miembro más pequeño de la familia, por su perseverancia en esta disciplina deportiva.
Hassan, a pesar de su corta edad, ya es categoría A y se entrena a diario en las instalaciones del Campestre Gómez Palacio, donde se perfila como una de las futuras promesas del centro deportivo, tanto en los torneos de Semana Santa, el Anual y competencias en otros clubes de la región.