Los jóvenes menores de edad siguen siendo remitidos en elevado estado de ebriedad por la Policía Preventiva y agentes de Vialidad; en esta ocasión aprovecharon el centro de la ciudad y las instalaciones de la Feria para escandalizar y enfrascarse a golpes en una batalla campal que terminó en las faldas del Cerro de los Remedios.
Jovencitas alteran el orden en el centro de la ciudad
Por parte de las mujeres, prefirieron alterar el orden en el Centro Histórico de la ciudad, cuando una joven a bordo de un vehículo Chevy se dio a la fuga, luego de haber participado en un choque, solamente que los jóvenes afectados la siguieron y le tuvieron que cerrar el paso en las calles 20 de Noviembre y Constitución, notando que la mujer se encontraba en estado de ebriedad cuando llegaron los remitentes.
Por la calle Juárez, a la altura de la Plazuela Baca Ortiz, tres jovencitas estudiantes, no mayores de 18 años, fueron el centro de atención cuando se pusieron a gritar y escandalizar en plena calle.
Los agentes de la patrulla 236 acudieron, tras el llamado que hicieron algunos testigos del ?show? que hacían las chicas Ana Karen González Escobedo, Brenda Angélica Romero Arioña y Tania María Soto Zavala, quienes eran acompañadas del menor de edad Andrés Alanís Luna.
Se suscitan los primeros pleitos en la Feria
A las 3:45 horas de ayer, seis jóvenes de 20 años iniciaron una batalla campal en el interior de las instalaciones de la Feria, siendo remitidos a los separos de la Delegación Norte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Los hechos ocurrieron cuando dos jóvenes en estado de ebriedad se empezaron a empujar luego de una discusión que al parecer inició sin motivos importantes, provocando que los amigos de los rijosos intervinieran en el pleito.
Los agentes de la Policía Preventiva acudieron al lugar para someter a los jóvenes; sin embargo, no fue fácil para los elementos dela DMSP, pues los menores, al intentar evitar la remisión, dañaron un radio de comunicación y el reloj de uno de los agentes, por lo que ahora tendrán que pagar los deterioros, aparte de la multa por provocar riña.
Los detenidos son Agustín Chavarría Berumen, Jesús Ávalos Prado, Hugo García Martínez y Héctor García Berumen, todos ellos estudiantes, además de Manuel Ramírez y Francisco Barrientos Martínez, de profesión empleado.
Cinco minutos más tarde, casi en el mismo lugar, fueron detenidos Crispín Pulido Meraz, Luis Fernando García Chávez, Luis Carlos Ruiz Díaz y Samuel Ramírez Reyes, quienes continuaron la pelea en las mismas instalaciones de la Feria.
20 menores de edad caen al ?Mercadito?
16 personas son detenidas por participar en riñas colectivas
23 remisiones en las instalaciones de la Feria por diferentes faltas administrativas
9 conductores asegurados por agentes de Vialidad