Sebastián Rulli asiste al arranque de la telenovela Contra Viento y Marea, muy bien acompañado
SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Una hora antes de que iniciara el primer capítulo de la telenovela "Contra viento y marea", se llevó a cabo el desfile de actores que se reunieron para celebrar, el pasado lunes, este nuevo melodrama de Televisa que obtuvo 22.5 puntos de "rating" en su estreno.
Todos sonrientes, aunque visiblemente nerviosos por ver su actuación en la pantalla, hablaban entre sí, y esperaban el momento en que el ruido del lugar desapareciera y diera paso a la telenovela.
Es por ello que algunos cargaron con su amuleto de la buena suerte, como fue el caso de Marlene Favela (Natalia), quien llevó un suéter con la imagen estampada de la Virgen de Guadalupe, con el que posó para los fotógrafos. Por su parte, el protagonista, Sebastián Rulli (Sebastián), quien recibió una cascada de piropos por las jóvenes presentes, se hizo acompañar por su Afrodita, es decir, su novia Cecilia Galeano, quien participa en "El cristal con que se mira".
Mientras que Ernesto D'Alessio (Eduardo) prefirió llegar con su moto; y Liz Vega (Juncal) también llamó a la buena suerte mostrando su anillo de compromiso a las cámaras de televisión. En punto de las 20:00 horas, se apagaron las luces, el sonido disminuyó y el humo de los cigarrillos encendidos provocó el ambiente perfecto de suspenso y dio inicio "Contra viento y marea".
Sólo tres cortes comerciales se presentaron durante la hora de transmisión, mismos que aprovecharon los actores para felicitarse efusivamente con abrazos, besos y hasta rosas para Favela.
"Me encantó el primer capítulo, y críticas hacia mi actuación tengo muchas, porque soy mu criticona de mí, entonces analizo lo que veo para tratar de no cometer errores", expresó Favela minutos después de que finalizó el primer capítulo. Emocionado, Nicandro Díaz, quien fue acompañado por su esposa y su pequeño hijo, señaló que es un melodrama que tiene un gran plus, "además de las actuaciones y el elenco, las locaciones son bellas, nunca se habían explotado, y eso es lo que llamará la atención de la gente". La que no dejó de reírse de las maldades de Apolonia, personaje al que da vida, fue Azela Robinson, quien disfruta de ser villana.
"Estoy contenta, porque mi personaje es el terror de la telenovela, le pone la pimienta, porque es explosiva, histérica, pasional, inconsciente, mala madre, mala hija y mal espíritu santo (risas)", señaló.
A este restaurante también asistieron Kika Edgar (Regina-Luna Gitana), Adriana Fonseca (Sandra), Miguel Galván (Adán), Armando Araiza (Imanol), Alex Sirvent (Chema), Alexis Ayala Ricardo) y Nikky Mondellini (Constanza), entre otros actores.