EL SIGLO DE TORREÓN
Golfistas que participaron en el torneo anual del Club Campestre Torreón, compartieron la noche del viernes pasado divertidos momentos de convivencia.
Como cada año, este club social y deportivo lleva a cabo dicha actividad, por cierto muy esperada por muchos laguneros que practican regularmente este deporte y aficionados de verdad.
En esta ocasión los participantes y sus amigos se reunieron en lo que fue una noche de entretenimiento, donde disfrutaron de ricos antojitos y de sus bebidas preferidas.
Entre la asistencia, fueron captados Margarita de Gamboa y Patricia Iriarte de Gamboa, quienes conversaban alegremente en una de las mesas dispuestas para la celebración. Lo mismo que las amigas Rebeca Díaz y Maru Márquez.
Mientras que, en pareja se divertían Miguel Ángel y Perla Herrera, Fernando y Coco Rentería, Norma y Héctor Ordaz, Alberto y Marissa Dueñez, David Murra y Lizeth Safa, por citar sólo algunos de los presentes.
Así, en medio de un agradable ambiente de camaradería se desarrolló la reunión, con la que se levantó el ánimo de los deportistas que concluyeron actividades el día de ayer.