SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Jorge "Coque" Muñiz se prepara para grabar su próximo disco, además de que existe la posibilidad de que tenga su propio programa, aunque no dejará Nuestra Casa.
Además, aseguró que canal cuatro es una gran puerta de Televisa, lo cual se demuestra con el rating que ha tenido hasta el momento el programa de revista que conduce, junto a Talina Fernández y Claudia Lizaldi.
"Hay una invitación para grabar mi próximo disco, y estaba esperando esta oportunidad. Y me ofrecieron hacer un piloto de televisión y estamos leyendo la propuesta, pero sigo en Nuestra Casa", explicó.
Muñiz fue abordado por los medios de comunicación después de recibir un reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Locutores, para preguntar su postura sobre el correo electrónico que circuló por algunos medios informativos que anunciaba su muerte.
"Recibí el mail en la mañana y venía acompañado de unas fotografías en las que la persona accidentada se parece mucho a mí, pero gracias a Dios sólo fue una broma de muy mal gusto.
Pero también quiero agradecer que hayan dicho que nací en 1965, porque me quitaron unos años", dijo en broma.
Primero fue el susto, y debido a ello se comunicó con su padre, Marco Antonio Muñiz, y con sus hermanos para avisarles que aquella información era falsa; después, la reflexión.
Y es que "Coque" expresó que ese desagradable correo lo hizo recapacitar sobre la familia y su propia vida.
"No sé cuál haya sido el objetivo. Cuando ves tu nombre se siente impactante y quiero agradecer a la persona que lo envió, porque me abrió los ojos para darme cuenta de que no debo dar todo por el trabajo, más bien por mi familia", expresó el cantante.