SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- A fin de evitar más accidentes en la curva peligrosa ubicada en el camino que comunica al poblado El Correo con la cabecera municipal, se optó por hacer la respectiva corrección en el presente año con una inversión de 550 mil pesos.
La corrección del trazo de dicho camino se hizo en el kilómetro 0 + 360 al l0 + 720, con maquinaria pesada del Municipio, y donde hubo necesidad de utilizar explosivos, informó Ricardo Lechuga River, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
En total fueron 360 metro lineales de reconstrucción, aunque los explosivos fueron de mucha utilidad para hacer un corte de diez metros de altura del cerro y de esa manera corregir la curva.
Cabe señalar que los usuarios de ese camino desde hace tiempo estaban solicitando al Municipio la eliminación del tramo de referencia, pero no fue sino hasta la presente administración de Miguel Ángel Jáquez Reyes cuando se atendió con el propósito de dar más seguridad a los viajeros y evitar más accidentes.