CUENCAMÉ, DGO.- Como parte de los esquemas de modernización y conservación de un ?Cuencamé limpio?, el presidente municipal Pablo Carrillo Montalvo dio el banderazo de inicio de pavimentación en la colonia Los Pirules, obra que se construye con recursos federales y con apoyo del programa Mariana Trinitaria.
El Alcalde expresó que estas acciones traerán un beneficio a más de 250 personas con una meta de seis mil metros cuadrados de pavimento y se realizan para responder al compromiso de ayudar a las personas que más lo necesitan y ofrecerles un entorno digno, además de abatir la contaminación y de ofrecer nuevas vías de comunicación.
Ante padres de familia, profesores, director y alumnos de la Escuela Primaria López Mateos, Carrillo Montalvo hizo un recuento de las obras realizadas en materia de pavimentación y de enero a mayo, donde se beneficiaron cuatro localidades, favoreciendo a mil 050 personas, alcanzando una meta de ocho mil 846.52 metros cuadrados, con una inversión superior a dos millones 196 mil pesos, sin considerar la obra de la colonia Los Pirules que está ejecutándose en junio. El Alcalde resaltó la importancia de trabajar en equipo para consolidar el desarrollo urbano.
ENTREGÓ OTROS APOYOS
Previo a entregar dos mil 200 ladrillos, armex y cemento mortero en apoyo a la parroquia del Sagrado Corazón de esta colonia , subrayó que dentro de los apoyos pronto se renovará una lámpara de luz que se encuentra frente a este templo y agradeció a los habitantes su disposición para trabajar.