Notimex
Hermosillo, son.- Los restos del actor Octavio Galindo, quien murió en esta ciudad capital a la edad de 63 años por complicaciones en el páncreas, fueron cremados y permanecen en posesión de sus familiares mientras se determina el lugar para su reposo.
Galindo dejó de existir en las primeras horas de este 28 de marzo en un hospital privado de la capital sonorense, donde también vio la primera luz del mundo el primero de agosto de 1942.
El actor hermosillense apasionado del teatro, se encontraba en su ciudad natal descansando al lado de su familia con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, sin embargo su padecimiento del páncreas se agravó durante su estancia en tierras sonorenses.
Por ello, fue internado en Centro Internacional de Medicina Avanzada (CIMA) para recibir la atención médica especializada para su padecimiento, aunque a pesar de todos los esfuerzos que se hicieron el histrión dejó de existir.
Sus restos fueron velados en una funeraria de la localidad y posteriormente recibió una misa de cuerpo presente de la Catedral Metropolitana de Hermosillo, para posteriormente recibir el proceso de cremación.
Asimismo, le sobrevive su hija Jimena Galindo Bermejo, a quien procreó con Margie Bermejo; también tuvo una relación amorosa con Leticia Perdigón.