Notimex
MÉXICO, DF.- Reconoce el intérprete Cristian Castro que su hija requiere una figura de abuelo y dijo que aunque no se ha puesto de acuerdo con su papá, en breve habrá noticias sobre ello.
Así lo informó antes de subir al escenario para cantar ante los miles de espectadores que se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México, en un megaconcierto, para tomar el relevo del boricua Chayanne.
"Estoy súper bien, ahora la canción Amor Eterno está en los primeros lugares del Billboard como mejor sencillo; esto se debe a que la producción del disco Días Felices se realizó en Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Cachorro López", afirmó.
A pregunta expresa sobre algún acuerdo con su papá para entablar una plática sobre su reencuentro, dijo que aún no se ha logrado nada pero muy pronto dará de qué hablar y dijo "ya prontito ustedes lo verán, no sé nada sobre José José y no sé si tenga algo qué ver, pero ustedes saben más de eso que yo".
Cristian Castro, quien se resistió mucho a dar una entrevista, se decidió a enfrentar a los medios justo cuando Chayanne subió al escenario, lo que provocó que la mitad de los representantes de la prensa se inclinaran más por ver bailar y escuchar cantar a la estrella puertorriqueña. Al ser cuestionado sobre qué opinaba sobre Chayanne, quien no estaría ante los medios de comunicación, el hijo consentido de Verónica Castro mencionó: "qué mala onda ¿no?, porque Chayanne es muy bueno".
Abundó que está preparando una gira muy extensa para 2006, la cual iniciará en el Teatro Metropolitan de esta ciudad y después ira a Guadalajara, además reafirmó el lanzamiento del DVD de sus conciertos en Estados Unidos.