Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- En su reencuentro con los puertorriqueños, el afamado cantante mexicano Cristian Castro presentó a su pequeña hija Simone al entonar su tema Ángel, en un momento muy emotivo en medio del aplauso de su fiel fanaticada.
?Realmente, tener un hijo es increíble, no te deja dormir... está lista para grabar su primer disco, pero de gritos?, comentó en tono jocoso el intérprete de No Podrás, ante sus seguidores reunidos en el Coliseo de Puerto Rico y con Simone en brazos. En su visita a este país, el artista aseguró en declaraciones a la crónica del espectáculo que su próxima producción discográfica incluirá un tema titulado Simone, el cual está dedicado a su primogénita, que procreó con Valeria Liberman.
El concierto Cristian Castro Unplugged Caribe, efectuado el pasado sábado, estuvo bajo la dirección musical de Ángel ?Cucco? Peña, en un espectáculo en el que el cantante lanzó rosas rojas al público al cantar Lloran las Rosas, informó el diario Primera Hora.
Castro sorprendió con una interpretación de su tema Azul a ritmo de merengue y con la compañía de un grupo de músicos puertorriqueños en el escenario, lo que arrancó el aplauso de los presentes.