EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Son desafortunadas y más bien encaminadas a fomentar el encono, las declaraciones de la senadora priísta Dulce María Sauri Riancho en el sentido de que Roberto Madrazo Pintado, dirigente nacional del PRI, pretende ?agandallarse?? la candidatura del partido a la Presidencia de la República.
Para el representante de Fuerza Madrazo en la Comarca Lagunera, Maximiliano Silerio Díaz, es igual y equitativa la contienda, desde el momento en que, tanto los que integran Unidad Democrática (Tucom) como otros de los aspirantes, son gobernadores o tienen puestos de elección popular como el senador Enrique Jackson.
Dice que son innecesarios los enfrentamientos, trastocan las expectativas políticas y tienden más bien a afectar el propósito de unidad que se pretende para este proceso, del que se sacará la convocatoria el próximo 15 de julio.
La unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es lo más importante en el corto plazo y enseguida, sacar la elección presidencial para recuperar el Gobierno de la República, dice Silerio Díaz.
Ayer, esta organización presentó su estructura y las acciones de visita casa por casa y de sensibilización ciudadana a favor del político tabasqueño y quien en las próximas semanas se retirará de la dirigencia nacional del PRI.