Califica con seis labor de Presidencia la Comisión de Derechos Humanos de La Laguna
EL SIGLO DE TORREÓN
Francisco I. Madero, Coah.- El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de La Laguna, Manuel Urquizo García, calificó de poco satisfactorio el desempeño de la actual Administración del municipio, pues a su ver no cumplió las expectativas de la ciudadanía debido a que el presidente municipal de Madero, José Luis Marrufo Álvarez, no había cumplido sus promesas de campaña, en opinión de Urquizo García.
?Calificamos su desempeño con un raquítico seis porque hay muchas cosas a las que ni siquiera les prestó atención y que incluyó en sus promesas de campaña?, afirma el presidente de la asociación civil.
Entre las prioridades que señalaron que Marrufo no había cumplido se encuentra el hecho de que prometió más seguridad, industrialización, empleo y un mejor servicio de limpieza, que a decir de la Comisión, no se cumplieron ni se les dio la atención que requieren para mejorar las condiciones de los maderenses.
?El desorden se refleja en las plazas, donde ha crecido el ambulantaje, hay un caos vial y se han realizado obras que no se licitan?, dice el asesor técnico de la Comisión de Derechos Humanos de La Laguna, José Carlos Rodríguez Maza.
Como Comisión sugirieron a las autoridades electas, llámese a quien será el nuevo alcalde, Nicolás Muñiz Domínguez, que el equipo de trabajo se integre con cualidades de espíritu de servicio, capacitados y que den el perfil que la ciudadanía requiere.
?En cada Administración llegan personas que echan a perder el trabajo del presidente municipal, se requieren cambios a fondo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fomento Económico y en el DIF?, manisfestó el presidente de la Comisión.
PROMESAS INCUMPLIDAS
?En esta Administración las promesas de campaña quedaron muy lejos de cumplirse, sugerimos que los nuevos tengan de verdad espíritu de servicio?.
Manuel Urquizo García,Presidente de la Comisión de Derechos Humanos
de La Laguna
Mal hecho
Dentro de las obras ?mal hechas? que la Comisión de Derechos Humanos de La Laguna señaló, se encuentra la calle Artículo 123 que recientemente fue pavimentada y cuyo asfalto se encuentra muy deteriorado. Se señaló que esta obra como otras tantas no han sido licitadas ni se ha verificado la calidad de los materiales que se usaron.