Era un hecho la salida del "pentapichichi" luego de la campaña tan desastrosa.
SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Quizás ya lo sabían pero mantuvieron la boca cerrada. Que Hugo Sánchez no acompañara a su equipo al Ajusco para el entrenamiento, hacía ya que la mente pusiera en marcha la imaginación.
Bruno Marioni, delantero de Pumas de la UNAM y evidente antagonista del ahora ex técnico Hugo Sánchez, dijo que si la suerte está del lado del entrenador, los jugadores también se verán retribuidos por ello.
?Acá el interés no es personal, sino grupal. Si las cosas nos salen bien a nosotros le van a salir al entrenador y al revés, si a Hugo le salen bien las cosas como en un momento salieron, somos también nosotros los que salimos beneficiados, las responsabilidades son grupales?, comentó Marioni, con buen semblante y de forma accesible.
Gonzalo Pineda, defensa lateral de los universitarios y a últimas fechas uno de los futbolistas más reconocidos del equipo, comentó antes del anuncio del cese de Hugo como entrenador de los Pumas, que no existe divisionismo al interior de la organización azul y oro. ?Cuando no se dan las cosas bien dentro del terrreno de juego y no se dan los resultados, lógicamente que parece que hay grupos desunidos y que nadie está a su nivel y es normal, pero la realidad es que somos el mismo equipo que salió bicampeón hace un año?, comentó Pineda.
Sobre la inminente salida de Hugo -situación que se confirmaría más tarde-, Pineda dejó entrever con una risa nerviosa que ya sabía algo, sin embargo, no se atrevió a decir algo más. Si ustedes ya lo están sacando -ríe- no sé. No sabemos nada. No tenemos idea y creo que hasta que no nos comuniquen a nosotros algo a ese respecto, nuestro entrenador sigue siendo Hugo Sánchez?, comentó Gonzalo.
El atacante Bruno Marioni admitió que la situación que cursa el equipo es una de las más adversas de los últimos tiempos, sin embargo comprende que la afición universitaria esté desilusionada por la escasa cosecha de puntos en este torneo, que les da para el último sitio del Grupo Dos.
El siguiente juego en el campeonato local será contra el Atlante en Ciudad Universitaria a puerta cerrada, debido a los disturbios que causaron algunos integrantes de las porras de Pumas en el último juego ante las Águilas del América.