Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- El actor Tom Cruise y la madre de su futuro hijo, Katie Holmes, se casarán a finales de noviembre próximo en un exclusivo hotel en las paradisíacas playas de Cancún, en el sureste de México, reveló ayer la prensa local.
Los planes de boda del actor de 43 años y su joven prometida de 26, fueron dados a conocer ayer por la prensa británica, que citó a una fuente allegada a la popular pareja. Según la fuente, la boda tendrá lugar en el súper exclusivo hotel Ritz-Carlton, que ya había sido escogido por la pareja que inició su relación en abril pasado, incluso antes de saber del embarazo de Katie quien tiene cuatro meses de gestación.
?Ambos escogieron el Ritz-Carlton de Cancún en cuanto se comprometieron y de manera inicial planeaban casarse en navidad?, indicó el informante, quien señaló que la joven novia desea casarse antes de que continúe avanzando su embarazo.
?Katie no sabía que estaba embarazada, así que los preparativos de pronto se suspendieron. Ella no estaba consciente de que se presentaría tan pronto (un hijo), así que se está haciendo a la idea de caminar al altar con panza?, dijo la fuente.
Tanto Holmes como Cruise, quienes se comprometieron apenas en junio pasado, desean casarse antes de que nazca su hijo, ya que él es en extremo tradicional y espera que el pequeño llegue al mundo dentro del matrimonio.
?Tom es tradicionalista. Quiere que su hijo nazca dentro del matrimonio. Es una persona muy romántica, y quiere que todo quede arreglado antes del nacimiento?, apuntó.
Sin embargo, de acuerdo con el reporte del rotativo, el cambio de planes de última hora ha convertido a la boda del protagonista del clásico filme Top Gun en ?una verdadera pesadilla?, ya que para empezar desea rentar todo el hotel para tener un enlace privado. ?Tom insiste en tener el hotel completo todo el fin de semana. No quiere arriesgarse y desea que ese día sea súper privado. Pero como ese hotel se reserva con meses de anticipación, tratar de cambiar la logística de estas es una verdadera pesadilla?, agregó.
En tanto, Holmes ha abandonado el proyecto cinematográfico Shame On You, que dirigirá el veterano actor Denis Quaid, a fin de disfrutar su embarazo al lado de su guapo prometido y lejos de las presiones del trabajo.
?Se embaraza a la antigüita?
Katie Holmes sí se embarazó de manera tradicional de su prometido, el galán Tom Cruise, a pesar de los rumores que durante años circularon sobre la esterilidad de éste, afirmó la prensa local al citar a un familiar de la actriz.
?Puedo asegurarles que lo hicieron de manera tradicional?, aseguró Carol Zydorczyk, tía de la joven prometida de Cruise, en declaraciones a una revista, difundidas el jueves por un sitio electrónico local de espectáculos.
La tía de Holmes aclaró la situación ante los rumores que aseguraban que la protagonista del filme Batman Begins y el guapo actor de 43 años había tenido que recurrir a un tratamiento para lograr el embarazo, de acuerdo con los reportes.
Cruise, quien estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, y más tarde con Nicole Kidman, de 37 años, tiene dos hijos que adoptó con quien fue su última esposa: Isabella, de 12 años y Connor, de diez.