Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Pese a todo el éxito que tienen y los miles de discos que han vendido, los Kumbia Kings no se ?duermen en sus laureles? y trabajan más de la cuenta para seguir siendo ?los reyes?, incluso este año rompieron sus vacaciones más pronto de lo esperado para seguir dándole a la chamba.
Así lo manifestó Cruz Martínez a su llegada a un hotel de la ciudad, quien a diferencia de AB Quintanilla no se escondió de la prensa, portándose complaciente con los medios y a quienes platicó que en estos momentos se encuentran preparando el homenaje ellos y artistas de la talla de Gloria Estefan, Verónica Castro, Thalía, Paulina Rubio y Ana Bárbara le rendirán a Selena el próximo siete de abril en Houston, Tx.
?La verdad nosotros no vemos las cosas así (confiados), además creo que es el gusto de estar con tus cuates... siempre tomamos vacaciones las primeras dos semanas de enero pero este año las rompimos antes de la normal porque a veces extrañas a tus camaradas. Fuimos a Nicaragua y gracias a Dios nos fue maravilloso; tuvimos una presentación en Centroamérica y fueron más de 150 mil almas. Kumbia Kings es como una casa, y siempre quieres regresar a tu casa?, dijo el tecladista del grupo y esposo de Alicia Villarreal.
?Crucito? puntulizó que no siempre han contado con la misma suerte, pues cuando recién inició el grupo recibieron muchas críticas tanto de su vestimenta como de su música en donde combinaban el rap, el reggae y la cumbia, ?pero yo creo que nada más hay dos tipos de música: buena y mala?.
Sin querer ahondar mucho en su vida privada, Cruz explicó que está viviendo un momento muy bonito tanto en su vida personal, específicamente con su esposa, tanto como en el trabajo.
-¿Y un hijo para cuándo?
-Esperemos que pronto, ese es un regalo de Dios, y cuando Dios nos mande eso será algo bonito, pero sino (lo manda), también está bien.