EL SIGLO DE TORREON
La felicidad de Rafael Olivares García y Martha Cecilia Martín del Campo de Olivares se multiplicó por cuatro hace seis años, con el nacimiento de sus pequeños hijos Milagros del Carmen, Gabriela Cecilia, Mary Tere y Rafael, quienes precisamente celebraron su cumpleaños el jueves pasado.
Tres minutos de diferencia es el intervalo de tiempo en el que fueron llegando los cuatrillizos a este mundo, cada uno con personalidad bien definida.
Vivir en la casa de la familia Olivares Martín del Campo es una experiencia de alto rendimiento, y es que es correr todo el día, desde que amanece con la preparación para llevarlos a la escuela.
En entrevista con los papás de los pequeños, comentaron que llegar a casa es una fiesta todos los días, los niños saben cuando llega el papá y salen a recibirlo, se enredan en los pies de Rafael hasta tumbarlo y llenarlo de besos.
?Son buenos hermanos, entre ellos se ayudan y cuidan mucho, si se regaña a uno, los demás salen en su defensa?, confesaron los orgullosos padres.
Los cuatro hermanitos -muy unidos, por cierto- esperaban con ansias que llegara la fecha de su cumpleaños, contaban los días y las horas. Después de que su fiesta finalizó, decidieron por unanimidad no dormirse hasta abrir los regalos, los cuales fueron muchísimos.
Milagros del Carmen, Gabriela Cecilia, Mary Tere y Rafael son cuatro angelitos que bajaron del cielo para alegrar los corazones de Rafael y Martha Cecilia y de su hija mayor Mariana -de 15 años de edad- así como de toda su familia. Para sus padres ellos son como haberse sacado el premio mayor de la lotería.
A detalle
Cada uno de los cuatrillizos Olivares Martín del Campo posee una personalidad bien definida.
Mary Tere: Es la más reservada de sus hermanos, se caracteriza por ser ordenada y disciplinada para todo, especialmente en su escuela donde obtiene muy buenas calificaciones, es una niña inteligente.
Rafael: Es serio y tímido, pero sin embargo es el que tiene más autoridad en la casa y más atracción con la gente.
Gabriela Cecilia: No obstante de ser la más lista, es también la más pícara de todos.
Milagros del Carmen: Buena niña, así es ella, se diferencia por ser algo traviesa y juguetona.
Si usted es producto de un parto múltiple y desea contarnos su vivencia y la de su gemelo, cuate, trillizo o cuatrillizo, llámenos al 759-12-00 Extensión 1210, al Departamento de Sociales. Será otra bonita historia que narrar.