Sin lugar a duda nuestra sonrisa es la primera expresión de afecto, es la puerta al inicio de una conversación, es uno de los más agradables lenguajes corporales, y el principal componente de esta natural acción, son precisamente nuestras piezas dentales, órganos que al paso del tiempo se pueden ir deteriorando si no le damos su justa importancia como parte integral de nuestra salud general.
Actualmente podemos decir, que a pesar del tiempo y la edad, es posible conservar una dentición en buenas condiciones, gracias a la gran oportunidad que tenemos hoy en día, de poder contar con una diversidad de especialistas en las diferentes ramas de la odontología para que podamos resolver nuestros problemas bucodentales.
Algunos pacientes nos comentan que quisieran volver a tener esa sonrisa que tenían a sus 15 años, lo cual, ¡claro que se puede lograr!, si ahora sus dientes están desalineados, por medio de la ortodoncia, puede resolverlo, si se han perdido piezas dentales, puede reponerlas mediante prótesis fija o removible y vaya sea dicho de paso hoy encontramos prótesis removibles muy livianas, flexibles, sin ganchos de metal y muy confortables.
La odontología cosmética nos brinda un sinnúmero de procedimientos y materiales mediante los cuales nuestra dentadura puede lucir tan bonita como antes.
Gracias a la odontología actual y a la nueva tecnología en equipo y materiales dentales, cualquier persona puede tener y conservar una dentición en óptimas condiciones, lo cual le ayudará a mantener una buena salud general.
Acudamos con el profesional dental idóneo, oportunamente.
?Es la prevención, nuestra mayor preocupación?.
¡Hasta la próxima!
email jmoraleshurtado@hotmail.com
www.bonitosdientes.com.mx